Patagonia Argentina

Patagonia Argentina

Patagonia Argentina. Formada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego,. Con una superficie de 930.731 Km2 y una población total de 2.037.545 personas. Cada rincón de la Patagonia Argentina ofrece una amplia gama de posibilidades. Ideal para el relax, la recreación y la aventura. Sin duda en un marco donde la exuberante naturaleza es la gran protagonista.

Que Hacer en la Patagonia Argentina

La inmensa Patagonia Argentina te invita a formar parte del paisaje. En cualquier época del año, diferentes actividades permiten descubrir infinidad de escenarios naturales que encierra cada parcela de esta región.  Escenarios ideales para involucrarse con la historia y costumbres de sus habitantes. Cruceros, partiendo de pintorescos puertos y muelles. Los espejos de agua patagónicos permiten contemplar paisajes de inigualable belleza. Patagonia Argentina. Que Hacer en La Patagnia Turismo en Argentina Alojamientos en Bariloche, Puerto Madryn, Las Grutas, El Bolson, Puerto Piramides, Villa Descubrir la Patagonia a bordo de trenes turísticos permite acercarse a los secretos de la región más austral del mundo. Cubiertos de un blanco manto de nieve y rodeados de impresionantes paisajes. Los centros de esquí cuentan con pistas para todos los niveles. La Patagonia alberga radiantes colosos de hielo de inigualable belleza. Los Glaciares imponen su paisaje que invita a descubrir su magia. Las costas y ríos naturales de la Patagonia ofrecen experiencias inigualables de buceo. En estos lugares es posible la práctica del buceo nocturno. Además La Patagonia ofrece una amplia gama de establecimientos. Van desde antiquísimas estancias, hasta chacras y granjas. También el avistaje de aves y fauna es una experiencia apasionante en la Patagonia Argentina. Dotada de paisajes prístinos de particular belleza. Sus 11 Parques Nacionales, reservas y áreas naturales dan cuenta de un territorio que ha sabido conservar sus riquezas. Aún más lagos, ríos, lagunas, arroyos y la costa atlántica. Por lo tanto hacen de la Patagonia un destino de privilegio para la pesca deportiva. La Patagonia Argentina rescata a cada paso su cultura milenaria, uno de los signos más poderosos de su identidad. Patagonia Argentina. Que Hacer en La Patagnia Turismo en Argentina Alojamientos en Bariloche, Puerto Madryn, Las Grutas, El Bolson, Puerto Piramides, Villa Sin duda en la región más austral del mundo los amantes de la caza deportiva encuentran un lugar especial que ofrece el desafío de grandes trofeos. Termalismo, en medio de un increíble paisaje. Aguas de altas temperaturas y también alto poder energizante emergen de la tierra.

Dinosaurios en la Patagonia

Finalmente, podemos decir que La Patagonia es cuna del más grande de los dinosaurios hallado hasta el momento. La profunda Patagonia Argentina es un lugar ideal para acercarse a los secretos de los orígenes de la vida en el planeta. También encontramos restos fósiles y museos temáticos de relevancia internacional. Por lo tanto permiten acercarse a la apasionante historia de las distintas eras de la Tierra. Además los hallazgos arqueológicos le otorgan a la Patagonia un atractivo de poderosa singularidad.
Walter Franco
Alojamientos en Región Patagonia Argentina
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Añadir un comentario