Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web TURISMOENARGENTINA.COM.AR (en adelante, el “Sitio Web”) que pone a disposición de los usuarios de internet sus servicios y contenidos relacionados con la búsqueda de alquileres temporario de propiedades y alojamientos destinados al turismo, (en adelante “Usuarios”)

La finalidad del Sitio Web es la publicación de distinto tipo de alojamiento destinados al período de vacaciones.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como alguno o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la aceptación plena, y sin reservas, de las disposiciones incluida en este aviso en la versión publicada por TURISMOENARGENTINA.COM.AR en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente aviso en cada una de las ocasiones en que proceda a utilizar este Sitio Web, ya que estas Condiciones Generales de Uso pueden sufrir modificaciones.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y las presentes condiciones generales de uso.

Queda expresamente prohibido, cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido el Usuario renuncia a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidas en este Sitio Web con fines ilícitos o expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso.

Salvo en aquellos casos expresamente descriptos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo del Sitio Web, TURISMOENARGENTINA.COM.AR no se responsabiliza por los daños y perjuicio de toda naturaleza que pueda deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como errores u omisiones de los que pudiera adolecer  las informaciones y servicios contenidos en este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo; ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y las normas que las complementan solo serán aplicables a los servicios y contenidos prestados y/o accesibles directamente en este Sitio Web y no a aquellos a los que los Usuarios puedan acceder a través de un hipervínculo (link) o cualquier otra herramienta de navegación.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR deslinda toda responsabilidad por el contenido de otras páginas a las que el Usuario pueda llegar desde este Sitio Web. En consecuencia, la utilización de los link para navegar hacia cualquier otra página queda al exclusivo criterio y responsabilidad de los Usuarios.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR no garantiza la disponibilidad, continuidad, ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web, así como a los medios que estos habilitan para gestionar las solicitudes de servicios, actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos trasmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles mediantes los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, y todas aquellas causales para las cuales no haya asumido la responsabilidad directa.

La información ofrecida en TURISMOENARGENTINA.COM.AR sobre los inmuebles u otro tipo de alojamiento para el turismo es exclusiva responsabilidad de los oferentes particulares, agentes inmobiliarios, y administradores de hoteles o complejos, como así también las pautas referidas a su comercialización.

En consecuencia el Sitio Web no asume ninguna responsabilidad con los Usuarios por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del servicio y/o la publicación de los avisos o el contenido de los mismos  y solo se limita a cumplir con su finalidad que es “publicación de distintos tipos de alojamientos destinados a turistas” en forma similar a la sección de clasificados de cualquier periódico impreso, por lo que la información ofrecida es la brindada por los oferentes.

Asimismo TURISMOENARGENTINA.COM.AR no controla ni verifica, el cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer en alquiler o venta los distintos tipos de alojamientos publicados en el Sitio Web, ni la capacidad y legitimación de los oferentes para promocionar, ofrecer y/o vender sus bienes o servicios.

Los Usuarios asumen toda la responsabilidad de las afirmaciones, expresiones y contenido brindados a través del envío de un correo electrónico, a las direcciones de correo dispuestas por el Sitio Web o por los mecanismos dispuestos por este.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR únicamente publica los avisos que ofrecen los oferentes, sin intervenir en las relación que puedan tener las partes a través del Sitio Web. Lo convenido entre las partes es absolutamente privado entre ellas. TURISMOENARGENTINA.COM.AR no es un intermediario por lo que no percibe suma alguna por la relación contractual entre las partes, (oferentes y contratante).

TURISMOENARGENTINA.COM.AR prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web, aún citando las fuentes, salvo consentimiento expreso y escrito.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR podrá reproducir total o parcialmente cualquier material fotográfico suministrado por el anunciante. TURISMOENARGENTINA.COM.AR reclama la propiedad intelectual de las imágenes electrónicas y del material fotográfico.

El contenido de la pantalla de TURISMOENARGENTINA.COM.AR sus programas, bases de datos, redes, archivos, etc. son de propiedad de TURISMOENARGENTINA.COM.AR Su reproducción o uso indebido serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR se reserva el derecho a fijar el diseño y las funciones definitivos del sitio Web TURISMOENARGENTINA.COM.AR.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR se reserva el derecho a editar o corregir los diseños y las fotografías suministradas, si lo considera necesario.

TURISMOENARGENTINA.COM.AR se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o editar los contenidos.

No podrá considerarse a TURISMOENARGENTINA.COM.AR responsable de cualquier pérdida o daño resultante del diseño o posicionamiento de las propiedades o las modificaciones realizadas a las fotografías y los contenidos.

La utilización del servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicables las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

Esta información no constituye un documento contractual entre el Sitio Web y los Usuarios, solo pretende dar aviso de los alcances de su uso.

¡Regístrese para recibir PROMOCIONES!
REGISTRARSE
close-image