Buenos Aires Turismo

Buenos Aires Turismo

Buenos Aires Turismo La región de Buenos Aires abarca Interior de la Provincia, Costa Atlántica y  también Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una megalópolis que supera los 11 millones de habitantes. Es la más elegante y activa de América del Sur y resume la variada y heterogénea esencia de lo argentino.

Turismo en Buenos Aires

Fascina al visitante por su ambiente, la personalidad diferente de cada uno de sus barrios. La cordialidad de su gente y el amplio abanico de sus ofertas comerciales. También en la Ciudad Autónoma conviven una impactante oferta cultural, paseos de compras y amplias opciones para la noche.

Buenos Aires Interior

En las afueras, también se puede disfrutar del turismo rural en estancias y de las propuestas del delta. Buenos Aires Turismo, Interior, Costa Atlántica y Ciudad de Buenos Aires Sobre el mar, los balnearios atlánticos, nacen al norte de la costa patagónica y mueren en el Río de la Plata. Y ademas brillan con luz propia de Diciembre a Marzo. A los pies de las Sierras, se puede visitar las ciudades de Tandil y también Sierra de la Ventana.  Ofrecen variedad de actividades vinculadas al aire libre. Honrando su mezcla de seducción a la europea y sentir latino, en la Reina del Plata todo es posible y a toda hora.

Costa Atlántica

Ideal para disfrutar en familia o con amigos. La Costa Bonaerense lo espera para unas vacaciones o escapadas reparadoras. La Costa ésta conformada por numerosas localidades balnearias  a lo largo de  sus 1200 km de playa. Conjuga parajes donde reina la naturaleza  y el mar con importantes ciudades.

Delta y Litoral Bonaerense

Al norte de la ciudad de Buenos Aires, encontramos otro atractivo el Delta del Paraná. Uno de los ecosistemas más ricos del país. Y es una de las propuestas más visitadas de la provincia. Desde la ciudad de Tigre se pueden navegar sus canales, conocer su historia. En el  podrá  distenderse con ferias artesanales y un parque de diversiones que resulta muy entretenido para toda la familia. Buenos Aires Turismo, Interior, Costa Atlántica y Ciudad de Buenos Aires La Costa Atlántica, región que limita con el Mar Argentino, es una fantástica atracción veraniega. Los balnearios cobran vida entre Diciembre y Marzo siendo un punto estratégicos la ciudad de Mar del Plata. La Costa Atlántica es visitada todo el año y aparece como destino muy solicitados para ser sede de negocios o turismo de reuniones.

Buenos Aires Turismo

En cualquier dirección, la provincia Buenos Aires Turismo, es también cuna de la Cultura del Gaucho. Estancias y días de campo. En ellos se ofrecen los famosos asados, shows folklóricos y espectáculos de destrezas criollas a caballo. Estas son propuestas clásicas de Buenos Aires Turismo que se extienden por toda la región. También se pueden encontrar resorts de polo, clubes de golf. Y entonces otras alternativas que combinan lo recreativo con el alojamiento, en un entorno de verdes y calma natural. Pampas, sierras, dunas, playas, ríos, lagunas y aguas termales. Ademas la diversidad de contrastes aseguran que en la provincia de Buenos Aires, ningún visitante deje de disfrutar.

Turismo en Ciudad de Buenos Aires

La gran capital es reconocida, ademas por su vasta oferta cultural y recreativa. Buenos Aires Turismo, Interior, Costa Atlántica y Ciudad de Buenos Aires Agita los barrios los 365 días del año durante el día y la noche: el Teatro Colón y pequeños teatros experimentales (especialmente localizados sobre la avenida Corrientes). También librerías antiguas y nuevos centros culturales. Más de 100 museos y galerías de arte; enormes ferias artesanales y modernos centros comerciales. Cafés históricos; complejos para disfrutar del tango y las milongas. Discotecas y bares con música internacional. Restaurantes de todos los estilos, casinos.  Y también los más apasionados partidos de fútbol, encuentran su lugar en esta gran metrópolis. Turismo en Argentina y Buenos Aires los esperan! Walter Franco Alojamientos en Región Buenos Aires Facebook Instagram Pinterest

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Añadir un comentario