Turismo en La Paz

Turismo en Argentina

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Alojamientos en La Paz

Destacados de Turismo en Argentina

Mapa de La Paz Córdoba

El Tiempo en La Paz Córdoba

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

Turismo en La Paz

Turismo en Argentina

Turismo en La Paz Traslasierra Cordoba. La misma enamora a los turistas por sus aires de pueblo perdido en el tiempo; característica que contrasta con su gran desarrollo económico, relacionado a la producción de hierbas y cítricos.

Distinguida por sus paisajes repletos de tranquilidad y sus costumbres ecuestres, La Paz es elegida para el descanso y las actividades en pleno contacto con la naturaleza.



La Paz es una localidad cordobesa situada en el departamento San Javier, provincia de Córdoba, Argentina.

Se encuentra ubicada a 232 km de la ciudad de Córdoba y a 41 km de la ciudad de Villa Dolores. Y a solo 15 Km de Merlo San Luis.

La Paz surgió como una pequeña villa serrana asentada en torno a la antigua Capilla de San Juan de las Talas construida hacia 1720. Turismo en La Paz Traslasierra Córdoba.

Que Hacer: Turismo en La Paz

Caminar por sus calles, cabalgar entre sus senderos, practicar treking son opciones que permiten conocer cada rincón de este paraíso.

Goza del privilegio de un microclima casi inalterado por la mano del hombre, brindando un espacio equilibrado entre armonía y tranquilidad.

La Paz Traslasierra Cordoba

Desde el pueblo se pueden hacer caminatas para recorrer los arroyos vecinos o los bosques nativos que existen al pie del imponente Cerro Bola Loma.

Se puede visitar el Cerro del Vía Crucis, en Loma Bola ascenso que no tiene dificultades incluso de noche. En enero se realiza en la plaza principal la Fiesta de la Juventud.

Este pintoresco pueblo ofrece hospedaje en hosterías, Hoteles y Cabañas con todo el confort.

La Paz se destaca por la producción natural de hierbas aromáticas y medicinales. Alrededor de trescientas variedades son las que se producen de manera natural y aproxiamdamente veinte especies son cultivadas.

Esta localidad conserva su arquitectura tradicional y es muy notable la vigencia de su cultura ecuestre, gran parte de la población se traslada a caballo y en sulky. Turismo en La Paz Tralasierra Córdoba.

Turismo en La Paz: Hoteles Cabañas y Alquilers

Hay variedad de alojamientos como Hoteles y Cabañas, casas y departamentos en alquiler, hosterías, etc.

Cómo llegar a La Paz Traslasierra Córdoba

Desde Córdoba Capital, en colectivo es posible llegar con la empresa Panaholma hasta Villa Dolores y luego con Sarmiento hasta La Paz. En vehículo propio, se debe acceder por la RP 5 hacia la RP34 y luego continuar por la RP 14. Turismo en La Paz Traslasierra Córdoba.



Turismo en Argentina

Hoteles y Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

 

Turismo en La Paz en las Redes

 

Turismo en Argentina en las redes

¿Querés recibir Promociones, Ofertas, Descuentos?