Turismo en Mina Clavero

  • Home
  • Turismo en Mina Clavero

Turismo en Mina Clavero

Turismo en Argentina

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Alojamientos en Mina Clavero

Destacados de Turismo en Argentina

Mapa de Mina Clavero

El Tiempo en Mina Clavero

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

Turismo en Mina Clavero

Turismo en Argentina

Turismo en Mina Clavero Traslasierra Cordoba Turismo en Argentina.  Mina Clavero es un pueblo de la Provincia de Córdoba, Argentina y es el centro turístico del valle de Traslasierra. Se caracteriza por sus paisajes naturales, sus playas y su vida nocturna.

Además la zona es muy atractiva por sus 14 km de playa de arena y rocas, pequeñas cascadas, balnearios y hoyas naturales y por las opciones culturales como el Museo de las Campanas.



Esta ciudad tiene también la dicha de contar con varios cursos de agua que surcan tanto la ciudad como sus alrededores. Además forman parte de su vida y de la de los que llegan a la ciudad para reconfortarse con su frescura. Turismo en Mina Clavero Traslasierra Córdoba.

Que Hacer: Turismo en Mina Clavero

Entre las razones para visitarla, una y otra vez, se subrayan sus tres ríos e infinidad de arroyos imperdibles. Todo un orgullo cordobés, reluce el río Mina Clavero de gran belleza natural y aguas cristalinas.

Además a lo largo de los ríos Mina Clavero – declarada una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina -, Panaholma y Los Sauces se asientan más de una decena de balnearios para refrescarse y descansar.

Mina Clavero Cordoba Turismo en Argentina

A la propuesta se suman sus espacios culturales y de artesanos, museos, casa de títeres y salas de juegos, para los más pequeños.

Se destaca el avistaje de cóndores, el senderismo, las cabalgatas y los paseos en mountain bike.

Finalmente el día, ofrece una gran propuesta gastronómica y de entretenimiento que suma eventos y shows; destrezas de artistas callejeros y un nuevo paseo artesanal sobre la costanera.

Todo esto convierte a Mina Clavero en el centro turístico de Traslasierra. Turismo en Mina Clavero Traslasierra Córdoba.

Turismo en Mina Clavero: Hoteles Cabañas y Alquileres 

Esta localidad cuenta con una gran cantidad de plazas donde hospedarse. Hoteles y Cabañas, Alquileres de Casas, Hosterías, Alquileres de Departamentos y diversos campings.

Cómo llegar a Mina Clavero Traslasierra Córdoba

Se encuentra a 122 kilómetros de la ciudad de Córdoba. En colectivo, las opciones son Ersa, Coata, Panaholma y Sierras Bus. En auto, se debe acceder por la RN 20, que inicialmente es autopista a Villa Carlos Paz, y luego atravesar el majestuoso Camino de las Altas Cumbres. Turismo en Mina Clavero Traslasierra Córdoba.



Turismo en Argentina 

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos. Turismo en Mina Clavero Traslasierra Cordoba Turismo en Argentina.

Turismo en Mina Clavero en las Redes

Turismo en Argentina en las redes

¿Querés recibir Promociones, Ofertas, Descuentos?