Descripción
Base de Los Andes
Departamentos en Maipú
Base de Los Andes Departamentos en Maipú; Impecables departamentos en complejo cerrado ubicado en el depto. de Maipú, Mendoza. Completamente equipado para 4 y 6 personas.
Dos departamentos para 4 personas cuentan con una habitación con sommier matrimonial o dos sommiers twin (a elección), y un carricama en el living para dos personas.
Un departamento para 6 personas posee dos dormitorios con camas twin o matrimonial, según preferencia mas un carricama para 2 personas en el living. Totalmente equipado para 6 personas. Aire acondicionado en todos los ambientes.
Todo lo necesario para disfrutar de una estadía única en un barrio residencial muy tranquilo de facil acceso al centro de Mendoza y muy cerca de las principales bodegas para visitar.
Con gusto los esperamos para hacer que su visita a Mendoza sea inolvidable!
Base de Los Andes Departamentos en Maipú
Turismo en Argentina
Datos básicos
-
Cantidad de Personas4/6
-
Dormitorios2
-
Baños1
Video
Base de Los Andes Departamentos en Maipú
Agrega una reseña