Bariloche Turismo en Argentina

  • Bariloche Turismo en Argentina

Bariloche Turismo en Argentina

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Bariloche Alojamientos Turísticos Destacados

Mapa de Bariloche

El Tiempo en Bariloche

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

Bariloche Río Negro Córdoba Turismo en Argentina

Bariloche Turismo en Argentina.  San Carlos de Bariloche es un paraíso lleno de experiencias, el destino de un viaje único. Bariloche, Capital Nacional del Turismo Aventura,  emerge y deslumbra en pleno territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, y sobre la costa sur del magnífico lago.

San Carlos de Bariloche, se ubica en la Provincia de Río Negro, a orillas del Lago Nahuel Huapi y rodeado por el Parque Nacional homónimo. Bariloche cuenta con excelente nivel en todos sus servicios: alojamiento, gastronomía y distintos prestadores turísticos.

Centro turístico internacional, desde Bariloche  pueden visitarse la isla Victoria y el bosque de Arrayanes, el imponente paisaje que rodea al  hotel Llao Llao, el Valle Encantado, los cerros Otto, Tronador y Catedral, a lo que se suma  una amplia oferta de excursiones lacustres, de pesca y deportes de aventura.

La ciudad de Bariloche es el centro turístico más importante de la Patagonia Argentina. Los paisajes de lagos, bosques y montañas invitan a los visitantes a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En Bariloche se pueden realizan diferentes actividades como caminatas, cabalgatas, pesca de truchas, esquí, excursiones y paseos en barco o catamarán por el lago Nahuel Huapi.

Viajar a Bariloche es una experiencia maravillosa gracias a la diversidad de actividades y de paisajes que ofrece. Es un lugar turístico excelente, está acondicionado con una logística e infraestructura ideal. Bariloche Turismo en Argentina.   

Que Hacer en Bariloche Turismo en Argentina

Hay muchos lugares turísticos maravillosos que puedes visitar. Esta obra de arte natural recrea nuestra vista con grandes montañas, bosques y lagos. Resulta difícil simplificar todos los sitios para recorrer en Bariloche.

En invierno, la gama de deportes invernales que abarca desde el esquí al mountain bike, snowboard, polo de nieve y parapente, encuentra en el Cerro Catedral (a menos de 20km. de la ciudad).

Cuenta con toda la infraestructura necesaria: además de las pistas con sus modernos medios de elevación hay hoteles, casas de té, shoppings, escuelas de deportes, alquiler de equipos y asistencia en general.

En verano, la oferta se amplía con las actividades de pesca, trekking, cabalgatas, rafting y las tradicionales excursiones a los puntos más atractivos de zona, incluido el viaje a Chile por los lagos.

Bariloche Turismo en Argentina

Bariloche es conocida por sus discos y su circuito turístico nocturno, donde el español se mezcla con un sinfín de otras lenguas. Se pueden recorrer la variedad de pubs temáticos y bares mientras se disfruta de tragos y buena música.

San Carlos de Bariloche atrae a multitudes de todas las edades hacia el Cerro Catedral, uno de los principales centros de esquí del país. En tanto el Cerro Otto, con su acceso al Complejo Invernal Piedras Blancas; y el Cerro Tronador, con su anfiteatro natural, su paso hacia la Cascada Los Alerces y su majestuosa vista panorámica; son otras de las opciones altivas ofrecidas por Bariloche en su cartelera turística.

Típicas excursiones como Circuito Chico y Circuito Grande; paseos lacustres por las aguas turquesas del Nahuel Huapi; contemplación de increíbles escenas desde el Mirador Atalaya; visita a la cercana y encantadora localidad de Villa La Angostura; Bariloche, con su aspecto de aldea alpina, es tan apasionante durante el día, como seductora durante la noche con sus centros de diversión.

El chocolate barilochense es conocido en todo el mundo por su calidad única. En homenaje a este tradicional dulce, la chocolatería Fenoglio ha instalado el Museo del Chocolate, donde los turistas tienen la oportunidad de conocer la historia internacional y local así como el proceso de elaboración de este alimento.

La gastronomía, con la más alta calidad de servicios, fusiona la cultura europea con nuevos sabores: carnes de caza, pescados, carnes ahumadas, quesos y frutos del bosque son la materia prima para los platos más exquisitos de la región.

Un viaje de sabores que queda guardado en la memoria de sus visitantes: carpaccio de trucha, strudel de cordero y el tradicional curanto de Colonia Suiza. De postre siempre gana el chocolate, en fondue, bebido o en rama. Bariloche Turismo en Argentina. 

Hoteles Cabañas Alquileres en Bariloche

San Carlos de Bariloche tiene una gran variedad de Alojamientos Turísticos ya que esta ciudad esta preparada para recibir muchas clases de turistas del mundo entero y con distintos presupuestos.

Con alojamientos de calidad, la oferta de hoteles de nivel internacional, hosterías, cabañas, hostels, campings y refugios de montaña dan cuenta de las más de ocho décadas de trayectoria turística. Bariloche Turismo en Argentina.   

Cómo llegar a San Carlos de Bariloche

Una opción puede ser llegar en auto por ruta, pero además varias compañías de micros unen Bariloche con toda la Argentina y Chile, vuelos regulares la conectan con diferentes puntos del país. Además, existe un servicio ferroviario  desde la ciudad de Viedma a Bariloche, que permite observar el singular paisaje patagónico, atravesando la “Línea Sur” de la provincia de Río Negro.

Una opción puede ser llegar en auto por ruta, pero además varias compañías de micros unen Bariloche con toda la Argentina y Chile, vuelos regulares la conectan con diferentes puntos del país. Además, existe un servicio ferroviario  desde la ciudad de Viedma a Bariloche, que permite observar el singular paisaje patagónico, atravesando la “Línea Sur” de la provincia de Río Negro. Bariloche Turismo en Argentina. 

Turismo en Argentina Bariloche 

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turísticos. Bariloche Turismo en Argentina.

Bariloche Turismo en Argentina en las Redes

Turismo en Argentina en las redes

¡Regístrese para recibir PROMOCIONES!
REGISTRARSE
close-image