Bahía Blanca Turismo en Argentina

  • Bahía Blanca Turismo en Argentina

Bahía Blanca Turismo en Argentina

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías – Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Bahía Blanca Alojamientos Turísticos Destacados

Alojamientos en Bahía Blanca

Mapa de Bahía Blanca

El Tiempo en Bahía Blanca

El tiempo - Tutiempo.net

Buscador de Rutas Argentinas

Como Llegar Rutas recomendadas para un Viaje Perfecto

Bahía Blanca Turismo en Argentina

Bahía Blanca Turismo en Argentina.  Bahía Blanca, ubicada a 658 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es la ciudad portuaria marítima más importante de la Argentina. Situada estratégicamente al sur de la provincia de Buenos Aires en la transición de las regiones pampeana y patagónica, lo que la convierte en el segundo centro urbano más importante sobre el mar Argentino después de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Distinguida con el Puerto Ingeniero White, el de mayor profundidad natural de la Argentina, y plena de paseos encantadores, esta localidad se sitúa entre los destinos turísticos de relevancia.

Más allá del puerto y las estaciones de ferrocarril, Bahía Blanca posee un interesante centro histórico que comprende edificios públicos, plazas, monumentos y fuentes que testimonian el pasado local.

La ciudad de Bahía Blanca cuenta con 18 edificios que fueron declarados Monumento Histórico Nacional siguiendo el impulso que le dio el Presidente Carlos Pellegrini cuando quiso convertir a la ciudad en la nueva Capital Argentina.

Tanto por la cantidad de habitantes como por sus funciones de metrópolis regional, Bahía Blanca es la ciudad más importante del sudoeste bonaerense. Bahía Blanca Turismo en Argentina.   

Que Hacer en Bahía Blanca Turismo en Argentina

Este lugar ofrece a los turistas una variedad de excursiones. Múltiples espacios verdes se esparcen por la ciudad de Bahía Blanca permitiendo el disfrute y el entretenimiento al aire libre en un marco citadino de singular belleza.

Actividades aeróbicas, recorridos en bicicleta, práctica de diversos deportes, contemplación de obras artísticas, paseos en botes por lagos artificiales, constituyen parte de la gran propuesta recreativa.

Museos de las más diversas características y el magnífico Teatro Municipal, posicionado entre los diez mejores del país por la calidad de las obras presentadas en su escenario, hacen al deleite cultural de Bahía Blanca, así como la admiración de su Centro Histórico.

Bahía Blanca Turismo en Argentina.

Entre los Museos, hay uno portuario, un museo histórico, un museo de bellas artes y un museo de arte contemporáneo. Un museo militar muy original e interesante, en el que se puede apreciar la manera tan original, una obra en miniatura de la fortaleza, así como una colección bastante interesante de mapas antiguos, documentos más importantes en la historia de la región.

Las personas que prefieren las montañas pueden llegar fácilmente al caserío de la Sierra de La Ventana, a unos 100 km al norte de la carretera. Aquí está el Parque Provincial Ernesto Tornquist, que es una reserva natural y uno de los favoritos por los residentes, así como los turistas que vienen dentro y fuera del país en general.

En síntesis podemos decir que la famosa Bahía Blanca es una pequeña ciudad portuaria no muy lejos de la capital de Argentina, Buenos Aires. Es similar en cultura a la capital, pero a menor escala, lo que lo convierte en un destino popular entre los residentes de Buenos Aires como un lugar perfecto para un descanso de fin de semana relajado. Bahía Blanca Turismo en Argentina. 

Hoteles Cabañas Alquileres en Bahía Blanca Buenos Aires

La ciudad de Bahía Blanca cuenta con una variada y amplia gama de Alojamientos Turísticos; Hoteles, Cabañas, Alquileres de Casas y Departamentos Temporarios. También hay Camping. Bahía Blanca Turismo en Argentina.   

Cómo llegar a Bahía Blanca Buenos Aires

Desde la ciudad de Buenos Aires; Recorriendo la Ruta Nacional Nº 3 hacia el suroeste a lo largo de unos 680 Kilómetros.

Desde Punta Alta; Por Ruta Nacional Nº 229 hacia el oeste, pasando por Villa Arias, y alcanzando Bahía Blanca tras unos 20 Kilómetros.

Desde Santa Rosa, La Pampa, por Ruta Nacional Nº 35. De Neuquén, Bariloche, Pto. Madryn y Ushuaia, por Ruta Nacional Nº 22. Bahía Blanca Turismo en Argentina. 

Turismo en Argentina Bahía Blanca

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos. Bahía Blanca Turismo en Argentina.

Bahía Blanca Turismo en Argentina en las Redes

Turismo en Argentina en las redes

¡Regístrese para recibir PROMOCIONES!
REGISTRARSE
close-image