Achiras Córdoba Turismo en Argentina

  • Achiras Córdoba Turismo en Argentina

Achiras Córdoba Turismo en Argentina

Achiras Alojamientos Turísticos

Alojamientos en Córdoba

Achiras Córdoba Turismo en Argentina

Achiras Córdoba Turismo en Argentina. Sierras del Sur. Es conocida como la linda del sur cordobés. Aquí se encontrarán maravillosos paisajes serranos en cualquier época del año.

Esta ciudad ésta ubicada en las Sierras del Sur, en la zona limítrofe con la provincia de San Luis. Cuenta con hermosos arroyos, una gran vegetación y un pasado histórico relevante.

Con vistas a las imponentes Sierras de Los Comechingones, Achiras es considerada el centro turístico más importante de las Sierras del Sur. Allí, en medio de tan imponente paisaje natural el visitante se sentirá atraído para recorrer caminando o a caballo, cada centímetro del lugar.



Que Hacer en Achiras

Su balneario municipal y La Ollita son lugares ideales para refrescarse, y sus arroyitos, Los Coquitos y Achiras son para disfrutar por completo del verano. La gastronomía de este lugar es especial para deleitarse.

La Ollita se trata de un espejo de agua que discurre encajonado entre enormes rocas formando verdaderos trampolines naturales. Está ubicado a muy pocos metros del balneario.

Desde la perspectiva cultural, será imperdible visitar la antigua posta Los Nogales y el Museo del Desierto.

Achiras Córdoba Turismo en Argentina

El Fuerte, esta edificación data del año 1832 y se desarrolló hasta 1869. Se trataba de un verdadero fortín que funciona en la Plaza Roca.

Nos muestra un edificio que contiene los cuarteles, la capilla, la vivienda para los soldados y también la comandancia donde hoy funciona el Museo del Desierto, que cuenta con tres salas.

Hoteles – Cabañas Alquileres en Achiras Cordoba

Achiras cuenta con Hoteles y cabañas, departamentos y casas en alquiler como algunas opciones para alojarse.

Como llegar a Achiras Cordoba Sierras del Sur

Achiras se ubica a 277 kilómetros de Córdoba Capital. En auto se debe tomar la RP 36 y después se debe seguir por la RP 30.



Turismo en Argentina

Hoteles – Cabañas – Apart Hotel – Bungalows – Alquiler de Casas – Alquiler de Departamentos – Alojamiento Rural – Hosterías y Posadas – Hostels y Residenciales – Camping – Alojamientos Turisticos.

Achiras Córdoba Turismo en Argentina en las Redes